1 - copia.jpg

Quiropráctico

Servicio Quiropráctico

*Toda curación viene de usted, de su interior… 

            

*Si su dolor o desorden físico es causado por la pérdida del movimiento normal del cuerpo, podemos ayudarle a restablecer el movimiento normal del cuerpo, permitiendo con ello, que su cuerpo realice su trabajo y sane por sí mismo… 

*Al re-establecer el movimiento normal, los tejidos implicados en el área afectada, regresaran a su estado normal (sin inflamación, sin desequilibrios químicos), permitiéndoles que sanen. 

*También aísla la interferencia neurológica, lo que permite a su cerebro (su computadora mental) comunicarse y organizar la curación de otros sistemas del cuerpo que se encuentran afectados por la lesión… 

*Nuestros médicos obtuvieron sus licencias en los Estados Unidos de Norteamérica y cuentan con amplia experiencia en una gran variedad de técnicas quiroprácticas.  

*Nos enorgullece ser Especialistas en Medicina del Deporte, especialmente en el tratamiento de extremidades, zona lumbar y casos de lesiones crónicas. 

*Especialistas y capacitados en los Estados Unidos de Norteamérica para el tratamiento de lesiones originadas por la práctica de deporte.

*Especialistas en zona lumbar y dolor crónico.

$45.00 dólares
$45.00 dólares
1 - copia (2).jpg

Lo Mantendremos Bailando y Buceando!